jueves, 20 de marzo de 2014

Vuelta Salvatierra

Seguimos con la puesta a punto para la carrera de Olite. Parece que he pillado una infección en el oido y me esta dejando estos días molido, ayer hasta con algo de fiebre… menudo año de fiebres…

En solitario salí a entrenar. En principio iba a hacer series pero viendo como andaba preferí buscar terreno mas “comodo” y si me iba encontrando mejor… darme caña.


Primeros kilómetros de calentamiento camino Eguileta. Las piernas parece que responden y voy metiendo poco a poco intensidad. Van pasando los kilómetros y hasta me planteo subir Opakua pero como había quedado con Gorka para que viniese a mi encuentro decido dejarlo para otro día. Desde Marieta hasta Vitoria me pongo ritmo crucero y a buen ritmo llego a Vitoria donde ya comienzo a soltar piernas. 80 km para la buchaca y esperar a que se me pase la fiebre!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario