viernes, 14 de marzo de 2014

Series en okina

Nuevo entrenamiento ayer por la tarde... de los duros!!! Tras calentar media horita me fui hacia okina, para hacer 5 series de 4 minutos. Las series a buen ritmo... algo mas abajo de lo que me hubiese gustado, entre que la comida la tenia en la boca y que las piernas estaban algo cansadas... pero bueno las hice bastante bien.

Tras estas series y ya junto a Gorka fuimos hacia Estibaliz y alargando por la vuelta de los conejos sumando otras 3 series de 5 minutos en llano para acabar el dia con 60 km y un buen calenton en las piernas.

1 comentario:

  1. Buenas!

    Estoy dando a conocer (spameando otros blogs) mi aventura cicloturista por la Florida en EEUU. No es que lo diga yo pero parece interesante. Te apetece echarle un vistazo? También podemos intercambiar links.

    http://www.bicycleroutes305.com/

    Saludos desde el "Sunshine State."

    ResponderEliminar