martes, 11 de marzo de 2014

Salinas!!

Después del descanso del domingo bien merecido tras la carrera del sábado, ayer nuevamente a empezar la semana encima de la bici. El día perfecto para la práctica del ciclismo, calorcito, cielo azul… la única pega… la de siempre… el viento.

Junto a Gorka salimos dirección Nanclares, buen ritmo para afrontar la subida a Montevite. Mi idea es no tocar umbral ya que el martes me tocan series, Gorka si que tiene alguna serie pero no demasiado duras… así que cuando el aprieta, yo me pongo a su rueda para que me quite el viento y asi ir juntos. Subimos hasta Barrón y aquí cogemos dirección Tuesta.

Desde esta localidad hasta arriba del puerto de salinas subimos bastante rápidos… lo mejor que casi no toqué umbral y bajé mi registro en este puerto en 36 segundos y a menos pulsaciones que el año pasado… los entrenamientos de este año van dando sus frutos y sinceramente cada dia me voy encontrando mejor encima de la bici.


Tras esta subida ya toca afrontar la subida a Montevite, donde vemos a Oscar… a ver si salgo un día con la grupeta!!! Que ya hay ganas! Y para casita sumando 70 km en las piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario