martes, 18 de marzo de 2014

Sabado relax , domingo km!!!!

Este fin de semana el viernes hice un poquito de spinning y me fui con la novia a Pamplona a pasar el viernes y el sábado. Relax en un spa, visita a una bodega y al castillo de Olite y ya de paso ver el puerto que subiremos este sábado en carrera.


El domingo ya en Vitoria tocaba entrenar y que mejor manera de hacerlo que con la grupeta. A las 9 de la mañana se da la salida. Primeros kilómetros muy tranquilitos aprovechando para charlar con la gente que hacia tiempo que no veía. Subimos tranquilos añastro y cogemos dirección Manzanos. Donde Oscar tensa la cuerda con un cambio de ritmo muy bueno, nos quitamos la carbonilla de las piernas y a buen ritmo vamos hacia Subijana. Aquí la Vitoriana tira hacia Montevite y un grupito reducido alargamos hacia Izarra.


Terreno cómodo hasta esta localidad donde la mayoría para a tomar algo, Emilio, Gorka y yo tenemos algo mas de prisa y seguimos dirección Murgia. Aquí comento de “broma” subir al santuario de Oro… pero no hay bromas jaja allá que vamos!! Subir sus 2 km durísimos con rampas del 20% y hacia Vitoria pasando por el puerto de Aiurdin y alargando algo mas por el aeropuerto para acabar el dia con 113 km en las piernas. Buen entrenamiento!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario