martes, 4 de marzo de 2014

Okina x 3

Nueva semana de preparación, últimamente ya voy metiendo mas intensidad a los entrenamientos y es que estando ya en plena temporada hay que ponerse las pilas para poder rendir bien en las carreras.

Ayer tocaba nuevo día de series, pero ya algo diferentes a las que hasta ahora había realizado. Tocaban 2 series de 20 minutos en Z4 y con sprint cada dos minutos de la serie.

El día era malísimo pero aun así me arriesgue a salir, daban bastante agua y mucho viento… de momento poco de lo primero y poco de lo segundo por lo que calentamiento rápido y hacia Otazu. En esta localidad me pongo a pulsaciones y hacia arriba de Okina. 9.3 km de constante subida que dejan las piernas muy calentitas… a pesar de que en los últimos kilómetros de este puerto me estaba nevando!!!

Bajar y la lluvia/nieve para. Llego a otazu y mismo plan que antes. A ponerse a umbral y otra vez hacia Okina. Coronar y hacia abajo nuevamente… en el principio del puerto me encuentro a Gorka que anda subiendo el puerto tranquilamente y una vez mas subo este bonito puerto.


Tras la 3 subida afrontamos terreno llano en los que aprovechamos a rodar en Z3+ 15 minutos para dar finalizado el entrenamiento justo cuando se pone a llover y a soplar el viento fortisimamente… nosotros hemos salvado el dia con 60 km!

No hay comentarios:

Publicar un comentario