viernes, 28 de marzo de 2014

Lamindao + dima

Por fin!!!! Un día de tregua y que mejor manera que aprovecharlo que entrenando en la calle. Ayer habia ganas de dar pedales y disfrutar de un día sin agua. En solitario salí dirección Gopegui, calentar un poco las piernas y al lio.

Los kilómetros vuelan bajo la amenaza de unas nubes que van cogiendo un color grisaceo peligroso. Coronar Barazar por la parte facil y bajar este puerto lentisimamente gracias al trafico que hay y a que un carril anda cerrado por corrimiento de tierras… debido a las lluvias de estos días.

Tras pasar este tramo pestosisimo cojo desvío hacia Lamindao. Puerto de 2.4 km con rampas del 18-20% una trampa buena buena… ademas tengo que subirlo sentado ya que el asfalto estaba completamente mojado y al ponerme de pie la rueda trasera patinaba. Subo a buen ritmillo este tramo y tras una mini bajada a afrontar los 10 km de subida de dima. Puerto bonito donde los haya.


A falta de 4 km me encuentro con Gorka y hacemos una subida bastante rápida. Tras coronar este puerto vamos hacia Vitoria por Landa para acabar el dia con 100 km en las piernas!!! Buen entrenamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario