jueves, 27 de febrero de 2014

Zaldiaran x 4 + Cucho

El invierno una vez más esta aquí con nosotros. Ayer a las 3 de la tarde salí a entrenar, me fui a Zaldiaran y tras hacer 3 series de 10 minutos soportando el viento y mis doloridas piernas me uní a Jesulon y a Gorka que vinieron a mi encuentro. Bajadita hasta Treviño y a afrontar las subidas de Cucho y Zaldiaran algo mas tranquilo que las anteriores series.

A ritmo tranquilito seguimos sumando kilómetros con parada incluida para reparar un pinchazo en la rueda trasera de Gorka. De ahí a acompañar a Jesulon y a Gorka hasta casa y yo en búsqueda de Emilio para enseñarle el “circuito” que tengo hecho en el polígono industrial de Jundiz.


Al final acabo el día con 91 km y con las piernas bastante cansadillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario