viernes, 7 de febrero de 2014

Temporal!!!

Ayer por increíble que parezca en Vitoria a 6 de febrero hacia 19 grados!!!! Que tiempo mas loco!!! El día era de cielo azul, pero con muchísimo viento… rachas de hasta 80km/h! Viendo el día tan azul no me pude resistir a entrenar por la calle… eso sí nada mas salir vi que lo mejor era buscar llano y no arriesgarse con subidas, ya que las rachas de viento eran peligrosillas.

Busque un recorrido cerca de jundiz para entrenar, el día anterior vi que Gorka había realizado una vuelta por Foronda de 15 km, fui a inspeccionar la vuelta porque para días que pueda hacer malo me viene bien un recorrido “cerca” de casa.

Nada mas salir ya vi que hasta mitad del recorrido iba a ir muy a gusto… y es que los primeros 15 km hice una media de 40km/h a media de 140 pulsaciones… vamos que tranquilito iba muy rápido… eso que quería decir… que la segunda parte del recorrido a capear al viento… madre mía que ventolera!!!!!


Una vez acabada la vuelta, dí otra vuelta y viendo los nubarrones negros que venían a Vitoria me fui poco a poco hacia el polígono industrial para seguir con el entrenamiento… cuando de repente mas aire y una fuerte tormenta… mojado y luchando contra el viento fui hacia la empresa para dar por finalizado el entrenamiento sumando 46 km ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario