miércoles, 26 de febrero de 2014

Menudo dia!!!

Menudo día el de ayer, en principio debía hacer series en subida y la verdad que intentarlo lo intente… pero al ir hacia los puertos desistí por completo y eso que lo intente en 3 puertos diferentes… os cuento.

Salí a entrenar y nada mas pisar la calle vi que las rachas de viento eran muy fuertes… que raro!!! Un día más. Calenté un poco y me fui hacia Zaldiaran… el viento de cara que entraba no era ni medio normal por lo que desistí e intente hacer las series en el puerto Vitoria… mas de lo mismo.


Tras estos 2 intentos fallidos me voy hacia Okina y que raro… mas de lo mismo!!! Viendo que era peligroso subir y bajar puertos con estas rachas me decante por dar la vuelta a alegría… y para que veáis como entraba el viento.. Que cuando me daba a favor hice un parcial de 5 km a mas de 55km/h de media… y a 155 pul de media… esto era muy bonito hasta que desde alegría a Vitoria me comí todo el vientazo de cara y ya llegando a Vitoria un rato de granizo… menudo día, si es que hay días que mejor quedarse en casa!!! En fin sume 51 km y a ver si hoy puedo hacer las series!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario