jueves, 6 de febrero de 2014

Mejorando día a día!!!

Martes

Tras el día de descanso el martes me tocaban series en subida, pero esto de salir a las 5 y mas viendo el día que hacia por Vitoria no era buena idea. Había mucha probabilidad de lluvia y estaba bastante oscuro por lo que no quería arriesgarme a irme muy lejos.

Salí y comencé a dar vueltas al “circuito de jundiz” de 11 km cada vuelta, a buen ritmillo fueron pasando las vueltas y a pesar de que a las 6 de la tarde es cuando hay mas tráfico una vez pasada esta hora se rueda fenomenal por aquí… siempre con cuidado y bien señalizado eso si.

Acabe el entrenamiento con 51 km en las piernas en poco mas de hora y 40 minutos!!!

Miércoles

Nuevamente a las 5 de la tarde y hoy con el día algo mejor fui dirección Nanclares. Para dar una vuelta tengo que ir rapidillo porque si no la noche se me echa encima. Una vez llegado a Nanclares hacia Añastro donde subiría esos 4 km calentando para hacer 2 series, una un poco por encima de umbral y otra un pelin por debajo del umbral, cada una de 10 minutos.

Comienzo la primera serie en cucho y veo que tengo las piernas cansadas pero toca apretar un poco para ver que tal ando, con el paso de los metros me voy encontrando mejor y en la zona dura veo que llevo un ritmo bastante bueno de subida. Acabo esta serie a 26.1 km/h de media…esto de haber entrenado bien la base y llevar 3 semanitas entrenando umbral se esta notando y mucho… haber subido cucho a esta media me motiva bastante… además sabiendo que todavía me falta para estar en forma!!!


Descansito en la bajada y a afrontar la segunda subida, Zaldiaran. A ritmo mas calmado subo este puerto y una vez coronado hacia la empresa sumando 51 km en las piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario