viernes, 14 de febrero de 2014

Llodio nos espera!

Ayer nuevo entrenamiento, esta vez bastante light. Entre que tenía que soltar piernas y no tenía mucho tiempo solo pude sumar una horita soltando, suficiente para esta semana del debut.

Este sábado en Llodio daré comienzo a la que será mi tercera temporada en Senior. A final de la temporada pasada no tenía muchas ganas de seguir, de echo, me lo estuve planteando muy seriamente... pero otra vez el gusanillo de la competición y la buena gente del Frutas Ederra me han hecho re engancharme y que esté con muchas ganas de debutar el sábado.

Este año como el anterior quiero seguir progresando. El primer año me marque como objetivo acabar carreras y el año pasado acabarlas mejor. Este año me veo mejor que los años anteriores por lo que intentare acabar estas carreras en mejores posiciones. Y sobre todo lo que espero que sin lesiones y sin caidas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario