martes, 4 de febrero de 2014

Domingo: Buenos calentones!

Tras el descanso del sábado el domingo tocaba ir con la grupeta. A las 9.30 aparece bastante gente y tras unos minutos de espera damos comienzo a la etapa. Se decide, como no, ir hacia Salvatierra por eguileta… una locura, el día anterior a nevado de lo lindo y vamos al sitio mas frío y con peligro de hielo.

Efectivamente llegamos a Eguileta y esta todo completamente nevado, bueno la carretera con algo de hielo pero se puede rodar bien. Me fijo en mi rueda delantera y veo que voy pinchado. Paro y Emilio me comenta de ir a su casa, dejarme una rueda e ir hacia la zona de Miranda… que algo mejor estará el tiempo. Con la compañía de Gorka, Emilio y Santos nos vamos hacia Vitoria a cambiar la rueda.

Restablecemos la marcha camino del puerto Vitoria. Subimos este puerto a buen ritmo, en la bajada mucha tranquilidad y a encarar la subida hasta San martin Zar. Emilio pone buen ritmo y con las pulsaciones altas le aguantamos… la ultima vez que pase con la Vitoriana por aquí que se fue muy rapido no fue nada comparado como subimos esta vez… casi bajamos en 50 segundos esa subida y la verdad que yo con mejores sensaciones que ese día.


Poco a poco vamos comiendo kilómetros con algún que otro calenton en la zona de Añastro y ya cogemos dirección Vitoria por Nanclares para llegar a Vitoria con 101 km en las piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario