martes, 11 de febrero de 2014

Crónica y Fotos Concentracion equipo

Nueva concentración del equipo, la última antes de comenzar las carreras. Este domingo ya debutamos en la que será mi tercera temporada en la categoría Master.. aunque yo todavía soy joven… sigo siendo Senior jaja.

A las 8.30 quedamos todos los integrantes del equipo en Ollauri, en la bodega de Marques de Terán, dar las gracias a Jesulon por abrirnos una vez mas las puertas de la bodega para poder salir desde un punto intermedio y sobre todo para lo que viene después del entrenamiento que son las tortillas y el buen vino para reponer fuerzas!

A las 8.50 comenzamos el entrenamiento, primeros kilómetros (pocos jaja) de calentamiento y una vez calientes Anselmo nos aprieta las tuercas hasta Fuenmayor donde comienza la subida larga hasta Meano. Emilio e Iñaki ponen buen ritmo de subida, me encuentro muy bien en esta subida y eso que al final apretamos de lo lindo. En Meano reagrupamiento y hacia Laguardia.

Llegamos a Laguardia y otro ratito de tras coche antes de subir el “coco” del día, Herrera. Puerto de 5.6km al 8% de media. Anselmo nos manda a Pedro y a mi atacar, Pedro a salido muy fuerte y yo a cambios de ritmo no voy muy bien, prefiero ir a ritmo que mi cuerpo responde mejor. Pillo un ritmo de subida bueno y por detrás Anselmo manda pillarnos. Veo que tengo hueco y hasta arriba apretándome bien… de echo 173 pul de media en 24 min de subida… Arriba nuevo reagrupamiento y a afrontar el último puerto del día, Rivas de Tereso.



En Rivas Anselmo le suelta la “correa” a Emilio y lanza un ataque durísimo. Por detrás Pedro, Jesulon, Iñaki, Joaquin, Gorka y yo repartiéndonos “palos”..  ataque por aquí, ataque por allá… parece que me quedo pero te ataco!!!Me encontré muy bien esta subida y hasta pude hacer algún par de ataques. Arriba reagrupamiento y ya mas tranquilamente hacia Ollauri sumando115 km y todos con ganas de debutar el sábado!!!  






No hay comentarios:

Publicar un comentario