lunes, 17 de febrero de 2014

Crónica y Fotos Clásica Llodio 2014

El sábado dio comienzo a mi tercera temporada de competición en Senior. A la 2 ya andábamos los Fruteros por las calles de Llodio. Vestirnos de romanos y junto a Pedro inspeccionamos el circuito al que daríamos 4 vueltas en carrera, sobre todo para ver como estaba el asfalto… por cierto muy mal.

A las 4 de la tarde se daba salida y rápidamente a toda velocidad. Mi “trabajo” era mantenerme por posiciones altas del pelotón para intentar luchar por el podium en mi categoría… cosa nada fácil por cierto!!! A pesar de llevar ya unas pocas carreras sigo pecando de no ir todo lo delante que debería y eso que en esta carrera tenía la ayuda de Pedro e Iñaki que gracias a estos cracks me iban subiendo a posiciones mas altas.

Las primeras 4 vueltas rodé muy cómodo en el pelotón, buenas sensaciones en las piernas y de pulsaciones también muy bien. Tras hacer estas 4 vueltas cogimos dirección hacia Respaldiza, este puerto lo subimos bastante rápido y esas buenas sensaciones se plasmaron ya que coroné con el grupo delantero.

Aquí es donde comenzó el calvario. Empezó a llover a mares y a granizar. La carretera estaba peligrosísima y la bici no frenaba nada, además las gotas golpeaban en los ojos bastante fuerte y no veía nada. Empezó garate y aquí cada uno a su ritmo, con el frío que hacia y lo mojado que estaba no hice una subida del todo buena…aunque pase a bastante gente.

En la bajada sin arriesgarme nada… por lo peligrosa que estaba y por las caídas que vi… mejor no jugármela. Y de ahí a meta con un grupito acabando esta carrera con buenas sensaciones.


La posición en la carrera…. La mejor quede 4!!!!! Como todos los que acabaron… porque los jueces a partir del 4 puesto no pudieron completar la clasificación…. En fin un nuevo desastre de los árbitros…que encima que nos jugamos el pellejo una vez mas no son capaces de completar la clasificación… en fin!!!




Foto: Ane Bizimartxak 
Esta ultima foto la pongo para que veais... como caia en Garate!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario