lunes, 3 de febrero de 2014

Aranzazu + Arlaban

Con el mes de enero finiquitado hemos pasado un nuevo fin de semana en el que he podido sumar buenos kilómetros. Os cuento un poco lo acontecido este fin de semana.

Viendo que el sábado iba a ser imposible entrenar por la calle el viernes quise hacer una etapa diferente a pesar de salir a la tarde y contar todavía con pocas horas de luz. A las 2 de la tarde me fui con el coche hasta landa y de ahí empezar la etapa.

Montar la bici y nada mas salir coronar arlaban y hacia Mondragon. La primera hora muy llevadera, a mas de 37 km/h de media… es casi todo bajada y se lleva perfectamente… luego ya tocará subirlo. Rápidamente me presento en Oñate y a subir el puerto de Aranzazu. Puerto de 9 km que esta diferenciado claramente, los primeros 4 km duros duros para que los últimos 5 sean muy tendidos.

Coronar, fotito arriba y por el mismo camino hacia Landa. Ahora toca subir casi todo el rato. Los repechos de Mondragón y Eskoriaza se pegan de lo lindo y para rematar el puerto de Arlaban de 8km… eso si bastante mas llevadero que Aranzazu.


Acabo la etapa con 78 km en las piernas y buena ración de subida. Me voy encontrando cada día mejor!!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario