miércoles, 15 de enero de 2014

Vuelta a Santa Cruz del Fierro

Y para finalizar con lo acontecido el fin de semana vamos con el domingo.

A las 9.30 de la mañana se da comienzo a la etapa, esta vez en la grupeta hay un buen numero de fruteros, estamos 4 y bastante gente de la grupeta. Salimos dirección Nanclares, ritmo alegre en los primeros kilómetros. Mis piernas estan ya en reserva despues de los esfuerzos de toda la semana… asi que lo mejor en la oficina para que vayan entrando un poco en calor.

En montevite me voy hacia delante y ayudo a tirar del grupo un ratillo… pero antes de llegar a Igay pinchazo de Santos que hace que algunos paremos, otros siguen. Reparado el pinchazo volvemos a poner ritmo dirección santa cruz del fierro donde la gente pararía a tomar algo.

Los fruteros seguimos dirección Peñacerrada afrontando la subida al castillo. Emilio dice de achucharnos un poco… pues al lio. Nos apretamos las tuercas hasta la cima. Afrontar el terreno desde peñacerrada hasta el puerto Vitoria de continuos toboganes que te dejan las piernas tocadillas y ya el ultimo escollo del dia… el puerto Vitoria.

Mis piernas no estan nada católicas y encima el ritmo que pone Emilio no hace que mejoren nada jajaj. En la rampa del 8% bajo el ritmo ya que no podía mas y hago una subida a menor ritmo que Emilio y Gorka que parece que tienen mas fuerza. Aún asi acabo contento porque a pesar de estar con las piernas vacias realizo la subida mas rápida al puerto Vitoria desde que tengo datos… parece que los entrenos van haciendo mella y eso que todavia esto acaba de empezar.


Acabamos el dia con 96 km y buenos calentones en las piernas

No hay comentarios:

Publicar un comentario