jueves, 9 de enero de 2014

vuelta manzanos + Zaldiaran... con fiebre :(

Nuevo entrenamiento y esta vez de los duritos. Tocaba media hora en z2 y una hora y 10 en z3+, al tener que estar tiempo en pulsaciones mas o menos altas (153-162) lo que intento buscar es bastante terreno rompepiernas y de bastante subida.

Salgo dirección Nanclares, la primera media hora agusto… aunque veo que tengo las piernas muy cansadas y que mi cuerpo anda igual. Tras pasar Nanclares toca afrontar la subida a montevite, controlando todo el rato el pulso subo a buen ritmo, bajada y a encarar la segunda subidita la de antezana. Mismo proposito siempre sin salir del pulso establecido y buscando cadencia…. Podría ir mas rápido pero hay que seguir el entrenamiento… ya vendran mas adelante series mas duras.

Tras llegar a Manzanos, tiro hacia añastro donde nuevamente afronto otra subidita para luego encarar las subidas de Cucho y Zaldiaran… aquí ya veo que me cuesta mas de lo habitual… luego cuando llegaría a casa ya sabría porque me costo tanto… nuevamente ando con fiebre… y es que la gripe no me abandona… Pero bueno para estar malo y cansado hago una subida bastante decente.


Tras coronar Cucho y zaldiaran dejarme caer hasta casita con 60 km en las piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario