viernes, 24 de enero de 2014

Series en castillo

Seguimos dandole caña esta semana, toca carga y eso es lo que estoy haciendo!!! Hay que acostumbrar al cuerpo y a las piernas. Ayer nuevo día de agua… pero parece que hay una ventana de tiempo en la que no lloverá y me lanzo a la calle para poder entrenar.

Nada mas salir ya veo que hoy si que no tendre suerte… toca mojarse… mientras sea solo un poco me sigo quedando en la calle… si empieza mas fuerta ya ire para casa. Tras calentar un poco me voy hacia la zona de Castillo… mis piernas estan algo tocadas y empiezan a temblar solo sabiendo que me tocan 6 series de 3 minutos subiendo las rampas de castillo.


Alli que me voy 6 veces subí hasta este pueblo con sus rampas del 6% mantenido. Acabo estas series con las piernas bastante tocadas y me doy una vueltilla por el poligono de jundiz para acabar el día con 52 km en las piernas… ahora toca descansar para el fin de semana… que se preveé movidito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario