jueves, 16 de enero de 2014

Resumen semana!!

Tras la semana de carga esta semana toca de recuperación. Os cuento un poco como ha ido la semana.

Lunes

Con las piernas cansadas nuevamente toco entrenar… pero esta vez sin mirar el pulsometro. Como las sensaciones eran de bastante cansancio mi plan fue hacer la hora y media de entrenamiento soltando piernas y recuperando sensaciones. Di la vuelta a Etxabarri biña con sus repechos duros en los que las piernas me pedían calma. Acabe el día con 41 km en las piernas y con ganas del día de descanso.

Martes

Descanso total!!! Me lo merezco, para eso es semana de recuperacion.

Miercoles

Recojo la bici de ciclos carreras tras pasar la revisión, le pongo las zipp y a dar pedales. Primeros kilómetros soportando el aire de cara y tras pasar media hora a apretar!!!! La subida de la puebla a añastro la hago rapidilla, aunque tengo que pararme a regular los cambios de la bici, que al cambiar de ruedas me saltan bastante. Una vez arreglado esto me dispongo a subir cucho, en esta subida me pruebo un poco, sin ir a tope pero si esforzandome. Corono y al puerto zaldiaran que lo subo tambien a buen ritmo pero apretando algo menos, a ritmo Z3+. Acabo el dia con 50 km!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario