jueves, 2 de enero de 2014

Resumen fin de año!

Vamos a contar un poco lo acontecido estos días aun que la verdad que gracias a una fuerte gripe he podido sumar mas bien poco.

Sábado

Me levanto con dolorcillo de garganta, pero el dia esta bien para salir. Me abrigo y a dar pedales con la grupeta. Salimos direccion estibaliz para ir por guereñu hacia salvatierra. Con el paso de los kilometros me voy dando cuenta que no me encuentro muy bien y llegados a salvatierra y viendo la posibilidad de lluvia por Eguino decido seguir la vuelta yo solo por Heredia. Las sensaciones son terribles, piernas vacias y muy mal estar general... pienso que me ha cogido una pajara enorme... pero al llegar a casa veo que tengo 38 y pico de fiebre... completo el dia con 85 km pero me paso todo el dia en la cama.

Domingo

Quedo con Emilio y con Gorka... pero he pasado una noche malisima y prefiero quedarme en casa. Cuando me baja la fiebre completo dos horas de entrenamiento encima de la bici de spinning... las sensaciones una vez mas muy malas gracias a la fiebre.

Lunes

Descanso total... sigo fastidiado y con fiebre.

Martes

Me ha bajado la fiebre pero sigo con sensacion de piernas debiles. Me subo a la bici de spinning y solo soy capaz de hacer una hora de entrenamiento... mi cuerpo no da para mas.

Miercoles

Parece que sigo gafado y me vuelvo a encontrar peor... hago intento de entrenar en casa... pero a los 10 minutos veo que lo mejor es intentar recuperarse del todo y ya mañana empezar de nuevo a darle gas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario