martes, 28 de enero de 2014

Lunes de recuperacion

Nuevo entrenamiento ayer, estuve en duda durante todo el día porque daban lluvia entre las 2 y las 8 de la tarde… ademas bastante agua y lo que no me apetecia era mojarme. A las 3 de la tarde salgo y nada mas salir comienza a chispear, encima el cielo no hacia presagiar nada bueno… por lo que a casa. Decido esperar a las 4 para hacer mi entrenamiento de rodillo… pero veo que en la calle sigue sin llover!! Que le den! Me la juego… seguro que me mojo… pero bueno.

Salgo y cuando llevo 7 km empieza a llover… joe que rabia me doy la vuelta y para… por lo que me quedo por jundiz y haciendo km por el “circuito” de Vitoria. Por si acaso empieza a llover mas estoy cerca de casa.


Al final salvo el día de recuperacion haciendo 45 km en poco mas de hora y media!

No hay comentarios:

Publicar un comentario