miércoles, 22 de enero de 2014

Entrenos del lunes y martes

Después de la concentración del equipo comenzamos nueva semana. Semana de carga y en la que ya empiezo la fase 3, lo que lleva a meter mas intensidad en los entrenamientos e ir acostumbrándome a pasar tiempo cerca o por encima del umbral… así que a por todas!!!

Lunes.

Día desapacible, lluvia, nieve y frío acompañan durante todo el día… pues al rodillo. Horita y media escuchando música y soltando piernas para mejorar las sensaciones del día anterior. A parte de este entrenamiento, estiro bien ya que me noto las piernas algo tocadas.

Martes

Toca entrenamiento entretenido, el día aun que es fresquito da una tregua en lo que a nieve se refiere. Primeros kilómetros tranquilos para acostumbrar a las piernas, tras llegar a Nanclares meto un par de series cortas a buena intensidad para ir calentando y avisando a las piernas de lo que va a venir mas adelante. Subo añastro tranquilamente y hacia cucho donde hago mi primera serie.


Nada mas comenzar esta serie ya veo que las piernas estan bastante tocadas y que no voy todo lo rápido que me gustaría… me pongo en pulsaciones y hago una subida bastante rápida a pesar de la sensación de cansancio. Coronar esta zona y descansito de 7 minutos para afrontar la segunda serie en Zaldiaran. Mas de lo mismo piernas cansadas pero consigo completar esta serie. Bajada hacia Vitoria pero antes media vuelta y ya con la aparicion de lluvia… nueva serie en Zaldiaran. Con las piernas ya pidiendo la hora acabo el entrenamiento de 53 km!

No hay comentarios:

Publicar un comentario