martes, 21 de enero de 2014

Entrenamiento con el equipo

Y llego la segunda concentración de equipo, esta vez se preveía bastante mas dura que la anterior. Levantarse prontito, desayunar y hacia Ollauri. En la bodega de Marques de Teran nos juntamos gran parte de los integrantes del equipo.

Tras un poco de charla, nos vestimos de romanos y a dar pedales. Los primeros compases del entrenamiento es tranquilito, ademas dos del equipo tienen la mala fortuna de pinchar… pero ahí esta Anselmo para hacer un cambio rapido y traerles rapido al grupo… asi se foguea para las carreras… que visto lo visto tendra que cambiar muchas ruedas jajaj.

Tras estos primeros kilometros tranquilos la cosa se pone algo mas dura hasta que llegamos a Asa y subimos a Cripan… donde ya si que si es maricon el último. La cosa se tensa y se hace una subida rapidisima. Mis sensaciones fueron buenas ya que para no haber tocado Umbral en entrenamientos me encontre muy bien en esta subida larga.

Reagrupamiento y hacia Laguardia que nos vamos… aquí comenzaría mi calvario. Empezamos a hacer tras coche… pero mis piernas se bloquean y me quedo sin gasolina… me he apajarado y aunque intento ir me quedo. En la subida a Peciña se que no voy a estar delante pero intento no desconectarme y sufrir aunque este vacio. Coronamos y ya hacia Ollauri mas tranquilamente sumando 100 km en esta primera concentracion.


Mis sensaciones antes del entrenamiento eran buenas y se que estoy entrenando bien. Ha sido un mal día, probablemente por haber comido poco antes del entrenamiento. De todo se aprende y seguro que para la siguiente estaré ahí. Toca seguir trabajando!!!





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario