viernes, 3 de enero de 2014

Buen entrenamiento!!!

Por fin me encuentro algo mejor y puedo entrenar mas o menos bien. El entrenamiento que me tocaba para la vuelta era media hora en Z2 (117-143 pul) y una hora en Z3+ (153-162 pul) y a eso que me fui.  El día pintaba lluvia, aun así eran las ganas de entrenar que me arriesgue a salir.
 
Empecé el entrenamiento camino castillo, primeras rampas duras del día. Las piernas las noto algo débiles de estos días pero bueno no responden del todo mal. Corono esta tachuela, bajadita de dos kilómetros y primer puerto del día. Como ya ha pasado la media hora a aumentar la intensidad. Subo el puerto a buen ritmo pero siempre respetando las pulsaciones, bajadita y encarar el plano hasta cucho.
 
Nueva subida de 4 km en la que me encuentro cómodo y aunque respeto las pulsaciones... hago caso a pesar de mis ganas por “apretarme las tuercas”. Nueva bajada y ya a encarar el ultimo tramo de subida del día...Zaldiaran. Nuevamente respetando las pulsaciones y buscando cadencia corono este puerto.
 

Bajadita y para casa con el trabajo bien hecho! Acabo el día con 52 km en las piernas

No hay comentarios:

Publicar un comentario