miércoles, 29 de enero de 2014

4 x Zaldiaran!!!

Nuevo día de lluvia, en principio habia quedado con Gorka a las 3 de la tarde… pero minutos antes estaba cayendo agua de lo lindo, por lo que quedamos en no salir a entrenar. Mi idea es hacer el entrenamiento en el rodillo.

A eso de las 15.30 me pongo a calentar pero veo que hacer el entrenamiento de series encima del rodillo va a ser durísimo y miro por la ventana y parece que ya no va a llover mas.

Me la juego y a la calle, calentamiento rápido con la compañía de un fortisimo aire (daban riesgo de rachas fuertes) me dirigí hacia Zaldiaran para hacer 4 series de 10 minutos en subida.

4 veces que me subí zaldiaran, aunque me costaba alcanzar las pulsaciones de umbral… yo no se si por cansancio o por el echo de haber estado enfermo días atrás.. pero me cuesta.


Con las piernas bastante tocadas terminé el entreno soltando un poco por la zona de jundiz… que a partir de la semana que viene volveré a entrenar bastante por esta zona… vuelvo por una epoca a salir a las 5 de la tarde!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario