jueves, 12 de diciembre de 2013

Entrenos del 9-11 Diciembre

Tras un finde de buenos entrenamientos comenzamos nueva semana y esto no para!! Os cuento lo acontecido estos días.

Lunes

Salgo en solitario a las 14.30, día soleado pero engaña un monton porque aunque ves el sol la temperatura es muy baja. Decido dar la vuelta a Heredia. El plan es ir 30 minutos entre 117-141 y una hora entre 143-160. Eso es lo que hago… aunque el recorrido dura algo mas de hora y media y el resto me lo tomo muy tranquilo sumando horas de base encima de la bici. Acabo el día con 64 km en las piernas.

Martes

A las 14.30 nuevamente y acompañado de Jose Ignacio nuevo entrenamiento, esta vez el recorrido escogido es la vuelta a Etxaguen. En principio iba a hacer las 3 series en Z3+ con él pero entre que vamos charlando y así decidimos cambiarlo por el del miercoles… osea 30 min en Z2 y una hora Z3. A buen ritmo y con buena compañía pasa el entrenamiento volando. Acabamos el día sumando 58 km

Miercoles


Misma hora y misma compañía, eso si, con distinto recorrido. Salimos hacia armiñon y los primeros 30 minutos en Z2 encima acompañados por un fuerte viento de cara. Antes de llegar a nanclares comenzamos con las series de 20 minutos entre 153-162… y justo cuando estamos acabando nos encontramos con Asier, hermano de Jose Ignacio… va algo mas tranquilo pero decidimos quedarnos con él y hacer su recorrido. Hacemos la vuelta a manzanos a buen ritmo de base. Acabo el día con 58 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario