jueves, 14 de noviembre de 2013

Vuelta añastro

El tiempo da una mini tregua y es que esta semana dan todo el rato agua y salir a andar en bici va a estar complicado… o al menos sin mojarse uno. En esta ventana de tiempo que no dan lluvia salgo camino Nanclares. Ritmo alegre acompañado con un viento a favor que me anime… luego ya tocará sufrirlo de cara… jajaj.

Llego rápidamente a Nanclares y prosigo mi marcha hacia La puebla de arganzon. En principio iba a ir hasta armiñon y vuelta pero me encuentro animado y quiero ver que tal me muevo subiendo un puerto con cadencia alta, asi que tiro hacia Añastro.

El viento hace su aparición y mi ritmo baja considerablemente, estoy en pretemporada y voy controlando que las pulsaciones no se disparen, esto hace que vaya más relajado de lo que me gustaría… pero ya llegaran tiempos de meterse caña… ahora no!

Subo el repecho de Añastro y el puerto de zaldiaran muy cómodo moviéndome todo el rato con cadencias entre 80-85… algo que antes no hacia nunca… y menos subiendo.


Acabo el día con 51 km y sin mojarme nada!!! Por lo menos esta vez la suerte ha acompañado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario