martes, 5 de noviembre de 2013

Sierra badaia por nanclares

Tras una semana entera entrenando el sábado toco descanso e ir a por las zapatillas nuevas a Arnedo. Nueva visita a la fabrica luck donde se portan perfectamente cada vez que vamos los fruteros.

El domingo ya toco nuevamente tute. Con algo de molestia en las costillas por una caida que tuve el martes con la bici de MTB sali en solitario para dar una vueltilla. En principio no queria hacer nada con dificultad pero quiero ir perdiendo miedo a esta especialidad por lo que a los caminos que me fui.

Salí dirección Jundiz para subir a un monte colindante a este poligono industrial… pero segui un camino y me dejo cerca de Nanclares… si es que no conocerse los caminos es lo que tiene jajaj. Ya que estaba cerca de Nanclares me fui a hacer la subida de los molinos por el lado “facil”… facil porque es pista… pero con rampas del 23%. Me puse a subir hasta que a cierta hora me tenia que dar la vuelta porque se me hacia tarde… aunque ya se que por aquí es bastante mas facil.

Bajar y para casa sumando 36 km , disfrutando del monte… y por fin sin caerme!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario