viernes, 15 de noviembre de 2013

Piscina y bici!

El mal tiempo sigue estancado en Vitoria… y las previsiones de lluvia e incluso nieve hacen que cuando haya alguna ventana de “tiempo seco” hay que aprovecharla.

Os cuento un poco lo que he hecho el miércoles y el jueves.

Miercoles

Acudo a mi cita con la piscina, cada día voy con mas ganas y me encuentro mejor. Empiezo a nadar y esta vez paro en el largo 100!!! 2.5 km y con sensación de poder algo mas. Termino el día con otros 10 largos “compitiendo” para que no me doble mi amigo Ivan, que es socorrista y va a otro nivel nadando jajaj… sí … me doblo. Con este esfuerzo ya acabo rendido… 110 largos en un dia!!

Jueves

No llueve… a la calle… eso si ya hace un frio de narices. Ritmo pretemporada, y buscando cadencia. Disfruto del entrenamiento y es que al alternar con piscina y gimnasio cada vez que cojo la bici lo hago con muchas ganas.


Acabo el dia con 52 km y con muy buenas sensaciones encima de la bici. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario