lunes, 28 de octubre de 2013

Vuelta Izarra!

Última salida de calendario con la grupeta. La temporada se acaba para todos y yo sumergido en la pretemporada acudo con ellos. El día es perfecto para la practica del ciclismo, es increible que en Vitoria a estas alturas del año haga tan bueno... a ver cuanto dura.

A las 9 de la mañana salimos dirección Landa, mi proposito es no pasarme mucho de pulsaciones, pero aunque vaya en mitad del grupo el ritmo es alegre y voy mas alto de lo que deberia.

Los kilometros van pasando rapidamente y en las subidas de Etxaguen y Zarate la cosa se aprieta, mis piernas y mis pulsaciones ahora no dan para muchas florituras por lo que mi objetivo es pasar el corte con el grupo. Paso estos altos con ellos y ponemos rapidamente marcha hacia Izarra, donde paramos a tomar algo.

Restablecemos la marcha y una vez mas buen ritmo camino Nanclares, voy comodo en el grupo aunque mi corazon diga lo contrario… el haber parado hace que esten todo el dia super disparadas.


Llegamos a Vitoria con 94 km en las piernas en algo menos de 3 horitas. Buen ritmo y buena compañía!!! Seguimos sumando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario