lunes, 21 de octubre de 2013

Vuelta a Berganzo con grupeta!

Un nuevo fin de semana ha pasado y con la tonteria ya estamos a mediados de octubre. Tras una semana de entrenamientos de base el viernes tocó descanso total para afrontar el fin de semana con ganas.

El sábado me apetecía ir con la grupeta, hacia mucho tiempo que no iba con ellos y aun que se que de pulsaciones iría algo mas alto de lo que tengo que entrenar ahora, me apetecia ir con ellos porque me lo paso genial con esta gente. A las 9 de la mañana salimos dirección Nanclares, me coloco en mitad del peloton y a charlar con la gente. Tranquilito van pasando los kilometros, no me meto en ninguna guerra… y aun asi voy alto de pulsaciones… lo que cuesta ganar la forma en la bici y que facil se pierde.

En santa cruz del fierro paradita para tomar algo y de un grupo de unos 40 pasamos a ir 7… que teniamos mas prisa para ir a casa… habia que fichar en casa jajaj.

Desde esta localidad hasta Vitoria es terreno de varias subidas, la primera de ellas la subida del alto del molino. Unos cuantos kilometros de subida tendida pero que en mi caso hicieron saltar todas las alarmas… al sentir que mis piernas iban justas. Coronamos y bajada hasta ventas de Armentia para coger dirección Zaldiaran. Aquí mis piernas ya algo mejor aguantan perfectamente la subida del puerto, siempre buscando algo de cadencia.


Al final termino el día con 100 km y 80 de cadencia que para ser una etapa de varios puertos he mejorado algo… esta misma etapa hace unos meses… 71 poco a poco ire mejorando esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario