miércoles, 23 de octubre de 2013

Sierra Badaia MTB

Comienza una nueva semana y el lunes nuevamente encima de la bici de MTB. Tengo muchas ganas de subir a los molinos de la sierra badaia… pero el que me tiene que llevar que es Gorka prefiere alargar la vuelta y subirlos a medias… el ya ha subido muchas veces me da a mi jaja.

Salimos dirección villodas por caminos. Primeras dificultades subiendo la primera parte pero poco a poco ganando algo de soltura en el monte… poco a poco… vamos que en vez de ir a 1000 pulsaciones voy a 900 jaja… y todo por los nervios.

Disfrutando del monte van pasando los kilometros hasta llegar a una ermita donde me dice Gorka que demos media vuelta que por hoy ya basta… y es que la verdad que en monte pasan las horas y ni te enteras.


Bajamos por parte del camino antes ciclado y acabamos en Mendoza para ir poco a poco hacia Vitoria para acabar el dia con 35 km en las piernas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario