viernes, 4 de octubre de 2013

Probando la nueva bici

Esta semana estoy pecando algo... cuando debería estar de descanso :-( ... no puedo vivir sin dar pedales jajaj. Ayer tenía muchas ganas de probar la bici indoor que me he cogido y a pesar de pasar varias horas diciendo que no... que hay que descansar al final caí!

Hice 1h10 minutos para hacer 36.6 km pero sobre todo quería probar la sensación de rodar en esta bici. Estoy super contento con la compra realizada. Es como si fuese en una bici de carretera, me puedo poner de pie y pedalear sin notar ningún cambio en la postura que normalmente llevo en mi bici, y sobre todo se me paso rapidísima la sesión... que normalmente con el rodillo era un martirio!!! Ahora toca volver a la rutina de descanso que como ya he dicho estos días me merezco descansar tras un año bien cargadito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario