jueves, 17 de octubre de 2013

El dificil mundo del MTB

Ayer decia que en el agua me encuentro cómodo… pues todo lo contrario pasa cuando me subo a una bici de monte. Madre mía que dificil es esta disciplina. Ayer en solitario salí a darme una vueltilla por los montes colindantes a Vitoria.

Nada mas salir me meti por el bosque de armentia, este terreno me lo conozco y no es muy complicado por lo que contento voy hacia Esquivel. Me meto por un camino para ir hacia Zumelzu… pero los rampones son enormes y con mil de piedra… mi inseguridad es tan alta y me bota tanto la bici que tengo que hacer varios tramos a pie.

Despues de haber subido 3 km y viendo que me quedaban bastantes kilometros asi decido abandonar esta ruta e ir hacia Gometxa por otra ruta… que espero mas dificil… aunque era mas de lo mismo… eso si, esta vez aguante algo mas encima de la bici jajaj. Salgo de este infierno y me dirijo hacia olarizu… donde una vez mas me confundo de camino… pero al final enlazo bien.


Decido irme para casa que para hoy ya esta bien de aventuras… sumando 28 km por monte y otra vez muchos nervios encima de la bici!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario