martes, 15 de octubre de 2013

BTT x sierra badaya

Despues de celebrar mi 27 cumpleaños en un balneario junto a mi novia por la zona cántabra de cabuérniga este lunes ha comenzado la pretemporada!!!! Que ganas de volver a la rutina de entrenamientos, a ver que tal se da esta temporada que la comienzo con muchas ganas!!!

Ayer lunes, toco un poco de bici de monte… mi talon de aquiles… que mal se me dan las ruedas gordas… pero seguro que poco a poco le voy quitando el miedo… porque para cambiar el chip esta genial!!!

A las 3 de la tarde junto a Gorka cogimos dirección Jundiz para meternos por fagor por un caminito e ir poco a poco hacia la sierra de Badaya. Piedras, senderos, caminos y con una pequeña caida subiendo (esto no podia faltar) pasaron los kilometros. Mis pulsaciones bastante mas altas de lo deseado… pero todo era por la cantidad de nervios que tenia en la bici por miedo a caerme jajaja… menudo pato!!!!


Al final terminamos el dia con casi 30 km de monte y unas cuantas risas… eso si!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario