martes, 10 de septiembre de 2013

Zaldiaran + Berganzo + Puerto Vitoria

Comienza una nueva semana, esta semana toca “competición” con los amigos, en el triathlon de san sebastian. Me da pena no poder ir al campeonato de Euskadi senior, pero por otra parte, el echo de participar en una competición diferente con mis amigos también me motiva.

Ayer comenzamos la semana entrenando. Quedé con Izarra y de camino a berantevilla con Emilio. Salimos y ya teníamos la primera dificultad montañosa encima, el puerto de Zaldiaran. Ritmo llevadero en la subida, coronar y bajada rápida hacia Berantevilla.

De charleta llegamos a esta localidad donde nos juntamos con Emilio. Los 3 vamos hacia Zambrana donde comienza una subida larga hasta Peñacerrada. En los últimos km jugamos a los ataques… pero Emilio anda como un tiro y a parte de pillarme fácil me contraataca y … no puedo seguir su ritmo… ya se hará viejo!! Jajaj


Con el aire de cara una vez llegados a peñacerrada vamos hacia el puerto Vitoria, donde Emilio tira hacia Miranda e Izarra y yo hacia Vitoria. La subida del puerto es a ritmo sin forzar mucho la maquinaria. Coronar y hacia Vitoria sumando 78 km en las piernas! 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario