miércoles, 18 de septiembre de 2013

Vuelta manzanos + Zaldiaran

El triathlon se acabo y esta semana tengo ya la última marcha de la temporada. La marcha cicloturista pirineos. Eso sí la motivacion esta semana ya ha bajado bastante con respecto a las semanas anteriores y a partir de la semana que viene empezaré a bajar el piston poco a poco para terminar ya la temporada.

El lunes salí en solitario y nada mas salir ya vi que sería un dia duro de aire, cogí camino de Nanclares a buen ritmo. Subir montevite y a afrontar una nueva subida la de manzanos. Las piernas responden bastante bien a pesar del esfuerzo del día anterior. Antes de llegar a Añastro me encuentro con Gorka que va de paseo. Me quedo con él y a pie de Zaldiaran le digo que yo tengo ganas de achucharme, que para paseos ya tendre tiempo a partir de noviembre jaja. Realizo una subida sin pasar del umbral pero exigiendome.


Bajar y para casita sumando 61 km en las piernas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario