lunes, 9 de septiembre de 2013

Vuelta igay pasada por agua!

Tras el descanso del viernes el sábado en principio tocaba entrenar. Digo esto porque la previsión era de bastante agua, pero cual es mi sorpresa al levantarme. Que la carretera esta seca!!! Eso si con unos nubarrones encima elegantes… pero seca que al final es lo que importa.

Me visto de romano y voy al lugar de quedada. Hay gente pero tampoco mucha… a la gente esto de mojarse le gusta mas bien poco.

Salimos camino de Nanclares. Me pongo junto a David a tirar del pelotón. Ritmo alegre hasta pie de montevite, donde comienza a chispear y mucha gente se va para casita. Un grupo mas reducido continuamos por Pobes, donde deja de llover.

Tras pasar las cuestas de Igay llegamos a Rivabellosa donde nos cae la mundial. Son unos 10 km donde nos cae todo el agua del mundo… por lo que en Miranda decido junto a otros 3 compis irnos a Vitoria, los demas van a almorzar a Zambrana… yo tan mojado paso de pararme.


Poco a poco vamos hacia Zaldiaran. Puerto en el que me apetece quitarme un poco de carbonilla. Corono en solitario y espero a los compis en la cima para ir a Vitoria todos juntos sumando 85 km en un dia pasado por agua!

No hay comentarios:

Publicar un comentario