lunes, 2 de septiembre de 2013

Vuelta Eguino!!

Tras 6 días consecutivos de bici, el viernes tocó descansar para tener las piernas descansadas para el fin de semana, en el que he “puntuado” los dos días. Hoy os contaré lo acontecido el sábado.

Sábado.

Tras bastantes fines de semana sin salir con la grupeta de los sábados ya toca dejarse ver el pelo. Se queda a las 8.30 y la afluencia de gente es más bien escasa. Todavía la gente anda de vacaciones.

El recorrido que se escoge es un clásico… la vuelta a eguino!!! La gente no quiere meterse puertos después de las vacaciones me da a mi jaja. Salimos y tras una parada a reparar un pinchazo de un compi restablecemos la marcha tranquilamente. Los primeros kilómetros son de total charleta. Por landa se juntan a nosotros la peña de la caja vital donde esta mi amigo Izarra. Seguimos de charleta, hasta que en Ozaeta se empieza a animar el ritmo.

Poco a poco la cosa se pone algo mas animada, pasamos la cuesta de Gordoa y Juan y yo intentamos una escapadita. Nos ponemos a relevos a 45km/h… pero el grupo que viene detrás no nos deja irnos jajaja. En eguino cogemos dirección Salvatierra y ya empezamos a comernos aire de cara. La cosa se relaja algo hasta Salvatierra donde paramos a avituallarnos.


Restablecemos la marcha camino Heredia. Se pone un ritmo bastante alegre de echo los ultimos 25 km a media de 38.5 … ni tan mal! Acabamos el día con 108 km a media de 33.2km/h y sobre todo tomando una cervecita con los compis de grupeta! Así da gusto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario