lunes, 30 de septiembre de 2013

Si llueve... a correr!

Septiembre se acaba y tras una semanita de total relax, salvo un dia de trote y otro de basket el sábado me vestí de romano para salir a andar un rato con la grupeta… pero cual fue mi sorpresa nada mas bajar al portal… estaba lloviendo!!! Mis ganas de andar en bici eran altas pero como estoy descansando de bici no me apetecía nada mojarme por lo que a casita y a por el plan B.


Cambiarme de ropa, calzarme las zapatillas de deporte y a la calle a recorrer el mismo recorrido del lunes. Nada mas salir ya vi que el ritmo era diferente al del día anterior. Mejores sensaciones y bastante más rápido que el lunes. Sigo con la misma intención de no forzar porque todavía mi musculatura tiene que acostumbrarse a correr. Acabe los 5.2km en 23.45 bajando en 6.15 minutos al lunes. Poco a poco mejorando!!! ajjajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario