miércoles, 4 de septiembre de 2013

Retos para acabar la temporada!

Tras un intenso fin de semana el lunes toco soltar piernas. La verdad que las tenía bastante cansadas. Me decanté por la vuelta al pantano, ritmo tranquilito para recuperarme y volver a la carga el martes. 52 km mas para la buchaca!!! Ahora a ver que tal se porta el tiempo el fin de semana… que parece que el otoño va a venir pronto :(

Para terminar el día de hoy comentaros cuales serán mis retos para este final de temporada. El día 15 de Septiembre junto a mis amigos participaremos en el triathlon por relevos de San Sebastian. No es una carrera ni algo que este preparando a conciencia, pero sinceramente me motiva bastante competir con y contra mis amigos!!! Este triathlon consta de 1500 metros nadando, 40 km bici y 10 km corriendo.


Y para finalizar el año de marchas iremos a la primera cicloturista pirineos que se celebrará en biescas. 145 km con 2500 metros de desnivel en la que seguro nos lo pasamos genial junto a la compañía de la gente de kalpemur y profesionales como Markel Irizar, Haimar Zubeldia, Dori Ruano… y ese mismo finde si el tiempo acompaña iremos al Aubisque y soulor o nos quedaremos haciendo la KDD de Mireya.. retos bonitos para el final de temporada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario