viernes, 13 de septiembre de 2013

Preparado para el Triathlon Relevos de San Sebastian!!!

Nuevo día de entrenamiento. Ayer tenía la idea de hacer algo cortito pero intenso, corto para poder ver el final de etapa e intenso para ver que tal estaba de cara al domingo.

Salí con la idea de testearme en la vuelta al pantano, que hace dos meses hice lo mismo y para ver si mi estado de forma esta mejor ahora o hace dos meses.

Tras un calentamiento de 20 minutos me puse manos a la obra. Controlando pulsaciones pero dandome cañita fueron pasando los kilometros muy rapidamente para dejar el crono en 55 minutos los 34 km que tiene la vuelta al pantano y bajando en mas de dos minutos mi registro anterior.

Ahora toca descansar de cara al domingo que aunque no sea una carrera, como ya dije me motiva bastante. La pena no poder ir al campeonato de Euskadi porque sinceramente me encuentro muy bien.


Aquí os dejo el perfil del recorrido del triathlon… se daran dos vueltas a este.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario