lunes, 16 de septiembre de 2013

Piernas preparadas!!!

Los ultimos retos de la temporada ya se estan acabando y este finde he tenido junto a mis amigos un Triathlon como ya os conte. Mañana haré la crónica de este dia!!!

Hoy contaros un poco lo realizado el sábado. Me levanté a las 8 de la mañana y como tenía pensado hacer dos horitas soltando piernas para ir lo mas descansado a la prueba del domingo y viendo que el día era frío y con niebla me dedique a hacer labores hogareños y esperar a que lorenzo calentase un poco la cosa.

Cuando la temperatura ya era algo mas normal, a vestirse de romano y para la calle a dar pedales. Vuelta al pantano muy tranquilo y por el camino me encontre con mi amigo y rival en el triathlon Unai. De charleta tranquilamente para casa sumando 56 km en las piernas.


Por cierto esta semana se acaban las marchas para mi este año, acudiré junto a Emilio a Biescas a la primera marcha pirenaica y el domingo si hace bueno… habrá escapadita a pirineos!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario