miércoles, 11 de septiembre de 2013

Buenas sensaciones!!!

Dia totalmente otoñal en Vitoria. Temperatura fresquita y lluvia hacen que las ganas de entrenar desaparezcan. Pero la lluvia remite y esto me permite salir. La idea era hacer una salida mas larga, habra que cambiar de plan y hacer algo mas corto pero intenso.

Me pongo a dar pedales y rapidamente ya estoy en nanclares. Subo la zona de montevite bastante alegre y llego a pobes con una media de 32 km/h. Toca sufrir ahora en el puerto de salinas. Puerto que me encanta. Cortito (4km) pero de los que si se suben rapido hacen bastante pupa. Marco buen ritmo desde abajo y mejoro mi mejor tiempo en este puerto 32 segundos haciendo una media de 18.6km/h de media.

Por el mismo recorrido ciclado anteriormente me doy la vuelta y pasado pobes me pasa un grupo en el cual esta el pro Victor de la parte. Me uno a ellos y hacemos una subida muy alegre a montevite y de ahí a Vitoria vamos volando a pesar del fuerte aire de cara. Un placer haber coincidido con este grupo.


Termino el dia con 57 km a 31 de media… que para haber estado lloviendo hemos librado el dia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario