viernes, 6 de septiembre de 2013

Apretando las tuercas!!!

Parece que este fin de semana va a estar caro esto de entrenar… por lo que he aprovechado estos días a darme un poco de caña.

Miércoles.

Tengo pensado hacer dos horas y probarme de cara al triathlon que tendremos la semana que viene. Tras un calentamiento de 15 km voy a hacer el recorrido de Zaldiaran + Puerto Vitoria en el que me suelo medir el tiempo a ver que tal de forma estoy.

Salgo y rápidamente noto que tengo las piernas algo cargadas… la encadenación de tanto entrenamiento hace que tenga las piernas algo cargadas pero la subida es bastante rápida. Bajada rapidísima y de Treviño hasta Ventas de Armentia a apretar los dientes para aguantar el fuerte aire de cara. Llego a esta localidad y a afrontar los 7 km del puerto Vitoria. A buen ritmo corono y para Vitoria bajando mi tiempo en 2 minutos y haciendo una media de casi 33 con dos puertos. Muy contento. Termino el día soltando piernas y reparando un pinchazo!!! 60 km para la buchaca.

Jueves

Salgo tranquilamente para calentar bien, mi idea es hacer una serie fuerte. Paso la zona del aeropuerto y en la zona de gopegui a bloque. Me encuentro cansado pero parece que las piernas responden y el tramo de subida de Etxaguen se me hace hasta corto. Termino la serie de 10 km a media de 36.2km/h.

Para finalizar el día voy hacia Vitoria por Legutiano más tranquilamente para darle descanso a las piernas… que de los últimos 16 días e entrenado 14! Termino el día con 62 km!


No hay comentarios:

Publicar un comentario