viernes, 23 de agosto de 2013

Vuelta a Zubizabal

Cuarto día consecutivo de entrenamiento y cada día las piernas mas cansadas. Eso si poco a poco me voy encontrando mejor, a ver si con esfuerzo y constancia puedo hacer un final de temporada bueno.


Ayer nuevamente a las 14.40 salí en solitario dirección Gopegui. Mi idea era hacer una etapa larga pero entre que mis piernas no iban del todo bien y el fuerte viento preferí acortarla, ya que el finde habrá salidas con la grupeta.

Tranquilamente llegue hasta Gopegui y una vez subido las rampas de Etxaguen tiré hacia Zubizabal, subida de 2 km en la que ya empecé a encontrarme algo mejor.

En otxandio ya tirar hacia Vitoria por Landa a buen ritmo. Intenté mantener un buen ritmo en una tirada larga. Me salio de media 36.5km/h de media a pesar del viento.

Terminé el día con 72 km en las piernas y con ganas de descansar el viernes… que me lo merezco!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario