miércoles, 21 de agosto de 2013

Vuelta a salinas

Segundo día consecutivo de entrenamientos de esta semana. En solitario salí dirección Nanclares. El día estaba en cuanto a temperatura bastante mejor que el día anterior… pero apareció el viento!!

Los primeros kilómetros se pasan rápidos ya que el viento es favorable, voy viendo que mis piernas no van del todo bien… tocará sufrir… y es que este deporte a nada que paras se nota una barbaridad.

Corono montevite y me toca subir la zona de Escota, unos 7 km de subida constante. Llego a Barron y hacia Tuesta donde pasados unos kilómetros comienza el puerto de Salinas.

Los primeros kilómetros de este puerto se me hacen duros, busco cadencia pero como ya os he dicho las piernas no van bien. En el cruce de Viloria a falta de 2 km para coronar veo que sale un tractor. Meto desarrollo y a por el. Me pongo a rebufo y me hace este último tramo más llevadero.


Bajo el puerto y una vez mas a subir montevite pero esta vez por su otra vertiente. Y ya para casita soportando el fuerte aire de cara. Entro en jundiz y suelto piernas para recuperar para el día siguiente que aunque me baje la media… prefiero tener las piernas mejor para el siguiente día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario