jueves, 29 de agosto de 2013

Vuelta a ollerias

Despues del “descanso activo” del lunes, el martes tocaba volver a ponerse el mono de trabajo y seguir con la puesta a punto para los objetivos que tengo en septiembre.

Salí algo mas tarde de lo habitual, mi novia sale esta semana mas tarde de trabajar y aproveche para descansar un poco mas antes de salir a entrenar. Asi que a las 16.30 salí en solitario dirección gopegui para dar la vuelta clásica a ollerias. Es una vuelta que me gusta mucho… ya se puede ver jajaja.

Nada mas salir ya vi que el aire me acompañaria gran parte del recorrido…los primeros kilometros me los tomo con calma, quiero hacer un par de series largas y no quiero quemar mis piernas… que con tanto entrenamiento ultimamente estan algo tocadas.

En la zona de etxaguen aprieto, pero veo que el viento me esta matando por lo que bajo un poco el ritmo y continuo con la marcha. Llego a legutiano y aquí me marco la serie larga del día, unos 20 km que los hago sin pasar mi umbral pero exigiendome bastante. Acabo contento esta serie, con unos datos de 38.5km/h y media de 165 pulsaciones.

Termino el dia soltando piernas y con buenas sensaciones. Esta semana me voy encontrando algo mejor que la semana pasada… poco a poco!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario