viernes, 30 de agosto de 2013

Puertos + Vuelta Heredia

Y la semana sigue y con esta mas entrenamientos. Os cuento lo acontecido el Miercoles y Jueves. Hoy viernes ya me toca descanso para tener algo mejor las piernas de cara al fin de semana.

Miercoles.

Tengo ganas de puertos y tras darle vueltas me decanto por una vuelta que me encanta. Salgo a las 3.30 de la tarde en solitario camino de landa. Primeros kilometros como siempre calentando y viendo que las piernas van pidiendo algo de descanso. Bajo arlaban y en aretxabaleta direccion uncilla. Puerto de 4 km con un ultimo kilometro durisimo… media del 15% que hace que me retuerza encima de la bici.

Tras coronar toca una pequeña bajada y encarar el puerto de cruceta… este es un coco. Pequeño (5km) pero maton, con rampas casi todo el rato del 10%. Corono este precioso puerto y hacia Vitoria por landa nuevamente para acabar el dia con 81 km.


Jueves

Décimo entrenamiento en once días hace que me decante por terreno llano. Doy la vuelta a Heredia. Hasta esta localidad se me hace muy duro por el viento en contra… que soplaba de lo lindo. La vuelta mucho mejor… eso si.. hay que decirlo todo. Acabo el dia con 71 km mas en la buchaca y con ganas de descansar para dar guerra el fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario