jueves, 22 de agosto de 2013

Me Duelen las patas!!!!


Tercer día consecutivo y si el lunes me quejaba de la bajada de temperaturas… este miércoles al contrario… me puedo quedar de calor jajaja, el caso es quejarse. A las 14.45 salgo dirección Puerto Vitoria, 36º graditos en la calle.

Empiezo a subir el puerto y veo que el dolor de piernas es considerable, no voy nada cómodo subiendo este puerto, meto desarrollo y a hacer una subida cómoda. Corono con muy malas sensaciones. En la bajada me dejo caer y cuando llego al llano aprieto para ver si me quito la “carbonilla” de las piernas. Parece que responden mejor dándoles caña que a un ritmo mas bajo.

En la puebla primera paradita a por agua, que el calor aprieta y de lo lindo. Tiro hacia el desvío de manzanos donde una vez llegado allí me doy media vuelta hacia Vitoria con otra paradita más en Mendoza a por agua.


Termino el día con mejores sensaciones que las que tenía al principio y con 62 km mas para la buchaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario